Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, instó a la ciudadanía a continuar adoptando las medidas de bioseguridad porque el coronavirus “está vivo todavía”.

Prensa Miraflores – Miguel Gutiérrez / EFE
“Tenemos que cuidarnos un poquito porque el coronavirus está vivo todavía. Siempre hay que cuidarse un poquito, todavía falta para que haya la medicina que ya cure el coronavirus, que no sea un riesgo”, exhortó.
Durante una trasmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista indicó que llegaría el día en el que las personas puedan abrazarse y besarse como siempre se había hecho.
“Llegará el día. Ahorita nos golpeamos el codo, nos damos las manos, pero con cuántas ganas queda uno de abrazar a tantos compatriotas, hermanos y compañeras.
Para la noche de este lunes 12 de septiembre, en Venezuela se registraban un total de 543.832 casos positivos por covid-19, de los cuales 1.773 serían contagios activos. Asimismo, al menos 5.809 personas fallecieron por consecuencias asociadas al coronavirus, según el régimen de Maduro.
Redacción Maduradas
También puede leer: