Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS QUE AMENAZA E INSULTA…! Maduro invita a oposición al Consejo de Estado

El presidente Nicolás Maduro, llamó a los partidos de oposición a participar en el Consejo de Estado para este miércoles, al mismo tiempo que exhorto a que la tolda unitaria designará a “delegados” parta que asistan a el encuentro. Por su parte Maduro destacó que es a “debatir los grandes temas de la sociedad” lo que se realizará en dicho Consejo. “Sería extraordinario que se incorporara la oposición, yo podría invitar a que la oposición nombre unos delegados que se sienten en el Consejo de Estado y vengan a debatir los grandes temas de la sociedad venezolana”, señaló el primer mandatario.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-4-800x533

El presidente Nicolás Maduro, llamó a los partidos de oposición a participar en el Consejo de Estado para este miércoles, al mismo tiempo que exhorto a que la tolda unitaria designará a “delegados”  parta que asistan a el encuentro.

Por su parte Maduro destacó que es a “debatir los grandes temas de la sociedad” lo que se realizará en dicho Consejo. “Sería extraordinario que se incorporara la oposición, yo podría invitar a que la oposición nombre unos delegados que se sienten en el Consejo de Estado y vengan a debatir los grandes temas de la sociedad venezolana”, señaló el primer mandatario.

Con información del portal ACN

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top