Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTINADOS A LA MISERIA! Vladimir Padrino López: Para Venezuela el camino es el socialismo

El ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela reafirmó su convicción de que el camino a seguir es el modelo socialista, tras la “embestida” del Gobierno de estados Unidos al decretar a Venezuela como una amenaza contra su país.

Así lo declaró el viernes, en el foro Venezuela en Contexto internacional actual, aseverando que el modelo socialista busca la construcción de una sociedad más justa y que deja a un lado la exclusión.

Padrino-Lopez

“Se reafirmó la convicción de Venezuela de seguir de pie en la construcción de un nuevo modelo: el socialismo”, aseguró.

Recordó que el modelo socialista, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019, es una política de Estado que busca la construcción de una sociedad más justa, que deja atrás la política de exclusión que se mantuvo en el país por décadas.

“Cuando hablamos de la construcción, de la consolidación del socialismo del siglo XXI es una política de Estado y que no contradice con la letra contenida en la construcción Bolivariana”.

 Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top