Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESTINO CHÉVERE? Gobierno asegura que Venezuela está apta recibir a temporadistas

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, estima que el turismo aumente un 12% durante el asueto de Semana Santa en comparación con el año anterior. Destacó que se han recuperado aeropuertos claves del país para brindar mayor comodidad a los turistas.

“Hemos adelantado la recuperación de aeropuertos claves del país, así como la incorporación de aeropuertos internacionales que antes no lo eran,  como es el caso del Aeropuerto de Puerto Cabello. Ha habido un trabajo para completar la intercomunicación aérea, que ahora se complementa con la aprobación de vuelos especiales”, señaló en Unión Radio.

Poliza de Seguro de Viajes en Venezuela

Durante una entrevista en el programa   “Dialogo con…” transmitido por Televen, Izarra apuntó que esperan movilizar el turismo interno e indicó que esperan un incremento del turismo receptivo de al menos 2%.

Con respecto a los operativos de seguridad que se aplicaran durante la semana mayor, el titular del despacho de turismo informó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca en todo el país.

Asimismo manifestó que el Ejecutivo implementará medidas para reforzar la movilidad de los temporaditas y la seguridad en los destinos.

Entrevista de Andrés Izarra cortesía de Unión Radio:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend