Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESTRUCCIÓN ROJITA! En Venezuela una familia de 3 personas necesita 41 salarios mínimos para comer (+Cifras)

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice-Libertad) precisó este jueves 23 de mayo, que una familia venezolana de tres personas necesita al menos un ingreso equivalente a 41 salarios mínimo mensuales, para así poder cubrir la canasta básica. 

Composición Maduradas. Fotos: El Universal/Venezuela Al Día

El costo de esta cesta fue de al menos Bs. 1.626.580, lo que equivale a 310,55 dólares mensuales, al último tipo de cambio oficial.

De acuerdo con el Índice de Precios que levanta Cedice en el Área Metropolitana de Caracas, la variación mensual al alza del costo de la canasta fue de 42,24%, el mayor incremento en los últimos cuatro meses.

Al pasado 15 de mayo, la variaciones anualizada de los precios de esta canasta de 61 bienes y servicios fue de 182.615,55%. Servicios fue el sector con el mayor incremento anualizado, entre ellos transporte, con 947.112,41%, seguido de servicios (886.410,55%).

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios 

También puede leer:

¡OVACIONADO! Así fue recibido Juan Guaidó este #24May en Barquisimeto (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend