Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUIDA EN PATRIA Y SOCIALISMO! Petroleros denuncian pésimas condiciones laborales en Pdvsa

Miembros del Movimiento de Trabajadores Petroleros Primero de Octubre, exigieron nuevas elecciones de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).

Jhonny Jiménez, miembro de la dirección nacional del mencionado movimiento, denunció las pésimas condiciones laborales, operacionales y de mantenimiento en las que se encuentra PDVSA y lo cual manifestó que viene afectando la producción y exportación del petróleo, publicó Diario Contraste.

Trabajadores de PDVSA Petroleos de Venezuela 01-06-2015

Asimismo, recalcó que la federación nacional no ha convocado a las elecciones de las nuevas autoridades del gremio petrolero, lo cual resaltó que es una situación muy grave, porque el nuevo contrato colectivo se debe discutir el primero de octubre, ya que vence el vigente.

También Jiménez, declaró que la FUTPV ha recibido más de 300 millones de bolívares y hasta la fecha, se desconoce el manejo de esos recursos y tampoco las cuotas especiales que se les han deducido a los trabajadores del pago de utilidades.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top