Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUYENDO AL PAÍS! Maduro anuncia que este martes arranca nueva ofensiva económica

El presidente Nicolás Maduro reiteró que este martes 22 de abril arranca la nueva “ofensiva económica” que tiene tres objetivos fundamentales: Producción, abastecimiento y precios justos.

“Vamos a arrancar la nueva ofensiva económica para producir más y mejor, destrabar todos los mecanismos inducidos que impidan la producción en el país y activar los motores productivos. En segundo lugar desmontar el desabastecimiento, y los planes de desabastecer al pueblo. Y el tercer objetivo mantener el precio justo”, expresó el mandatario en una rueda de prensa tras culminar la reunión que sostuvo con el canciller de China, Wang Yi, que se realizó en Miraflores.

Nicolas-Maduro

Pidió el apoyo a los trabajadores y a los empresarios “nacionalistas” para que la nueva “ofensiva” tenga éxito. “A quién no le puede interesar que el país produzca y crezca”, se preguntó el mandatario.

Añadió que este martes precisarán más detalles sobre como trabajará la nueva fase de este plan del gobierno.

Además, Maduro señaló que el Gobierno tiene como meta llegar a exportar 1 millón de barriles diarios de petróleo a China.

Más temprano, el canciller Elías Jaua también se reunó con su homólogo Yi.

Indicó que abordaron diversos puntos relacionados con la cooperación entre ambas naciones, que permitieron fortalecer los acuerdos en las áreas de producción energética, tecnológica, agrícola, entre otras.

También discutieron los aspectos de la relación multilateral, especialmente la reciente decisión de crear el foro entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac)-China.

Con información de: EL Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top