Una comunista estadounidense, que se identifica en Twitter como «Aminta», causó polémica en redes sociales por publicar la foto de un plato lleno de comida con un mensaje en el que sugiere que en Venezuela no hay hambre.
«A pesar de que se les dice que no hay comida en Venezuela, los restaurantes locales de clase trabajadora parecen desafiar esa narrativa«, dijo la mujer, que se encuentra en el país y ha publicado imágenes de sus recorridos por el centro de Caracas.
Agregó: «El hecho es que los salarios en Venezuela son bajos porque el 80% de las empresas aquí son propiedad del sector privado. Bajo una guerra económica impulsada por el imperialismo estadounidense, la gente continuará enfrentando desafíos financieros debido a que los neoliberales prohíben el socialismo pleno».
Las críticas hacia «Aminta» no se hicieron esperar.
El usuario Marlon Correa le dijo que tiene «cero» respeto por el sufrimiento de muchos.
Otra persona le dijo que debería probar vivir en Venezuela con 10 o 20 dólares al mes para que sienta la verdadera experiencia: «Llegar a la ciudad con dólares no te dará un punto de vista preciso de cómo es la vida de los locales«.
https://twitter.com/tangibleunknown/status/1154855232603676674?s=20
https://twitter.com/tangibleunknown/status/1154865087183753216
If you're going to be there tweeting stuff like this, you should be forced to live off of like $10-$20/mo like the middle class people there. You coming into town with dollars isn't going to give you an accurate viewpoint of what life is like for locals.
— jammasternate (@jammasternate) July 26, 2019
You’re seriously disgusting! You have zero respect for the suffering of many.
— Marlon Correa (@MarlonEcorrea) July 26, 2019
At the end of the day, and despite the many narratives, everything goes back to its right place; Communists self making stories of human welfare where there isn't and no one giving a shpenny on their wrong proven thoughts about Venezuela.
— 🥓 (@carlospdes) July 26, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: