Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADO! Las 5 mentiras de Maduro sobre la acusación por narcotráfico que pesa sobre Reverol

Ahora le tocó el turno al mayor general Néstor Reverol. El turno de ser alabado, endiosado y designado por el presidente Nicolás Maduro para completar el perverso engranaje de su (des)gobierno. Lo suyo es ensalzar militares, acariciarles las boticas y escudarse detrás de ellos. Recordemos que recientemente el beneficiado fue el superministro Vladimir Padrino López. ¿Quién le seguirá?

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

La noche del 2 de agosto, durante la conducción de su programa En contacto con Maduro, el mandatario salió en una ardorosa defensa de Reverol, a quien un día antes las autoridades estadounidenses señalaron por tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

A continuación te presentamos algunas mentirillas que dijo Maduro sobre esta acusación:

1.- “El dinero de todos los capos del mundo está en los Estados Unidos de Norteamérica”. 

2.- “El récord mundial de capturas de capos de narcotráfico lo tiene este general Reverol, y es lo que le quieren hacer pagar”.

3.- “Los narcotraficantes quieren inculpar al general Reverol. Él es un revolucionario íntegro”.

4.- “Vamos a profundizar las luchas contra los paramilitares, contra el narcotráfico”.

5.- “Néstor Reverol y su familia han sido agredidos por el imperio norteamericano”.

Esta última perla presidencial fue parte del edulcorado discurso con el que Maduro expresó su apoyo a Reverol. Si no lo leyó, aquí lo tiene:

“Quiero saludar al mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra FANB y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata del mayor general Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”.

Y después de ese masajito en el ego, le anunció que le daría un ministerio y que sería el sustituto de Gustavo González López:

“He designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz para que su experiencia vaya a fortalecer las OLP. A tomar con fuerza todo lo que son los cuadrantes de paz, patria segura. A dedicarse exclusiva, única y totalmente”

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EVIDENTE! Aseguran que Reverol fue designado ministro para protegerlo de acusación por narcotráfico

¡Jala y se guinda esta vergüenza de presidente! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend