Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGÜENZA! “Regalamos a los niños los juguetes acaparados por quienes pretendían robarnos la Navidad”, dice funcionario rojo

El presidente de la Misión Negra Hipólita, José Perales, es otro de los funcionarios del gobierno que no se mide a la hora de derrochar cinismo. Siguiendo el libreto rojo rojito, acusó a la oposición de intentar quitarles la Navidad a los niños venezolanos. 

Foto: AVN

Lo han intentado varias veces, pero han fracasado”, aseguró en un acto en el que se entregaban a niños algunos juguetes Kreisel, “acaparados por empresarios privados que pretendían provocar una presunta escasez del producto y encarecer a las familias los tradicionales obsequios de Noche Buena”.

Perales, como si fuera un disco rayado, insistía en que “la derecha intentó secuestrarles la Navidad” a los venezolanos.

“Aquí hay 470 sonrisas de niños y niñas que le dicen a la derecha que no nos pudieron robar la Navidad, 470 sonrisas que le dicen ‘somos paz’, que triunfó la paz, el Niño Jesús y nuestro Comandante Nicolás Maduro”, sostuvo desde la Base de Misiones Cacique Aramaipuro, en El Valle.

Esta entrega de juguetes, confiscados a la Distribuidora Kreisel por orden de la Sundde, formó parte del Operación Niño Jesús “para llevar sonrisas a las niños y niñas de la Patria”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡OTRO ENGAÑO MÁS! Los CLAP con los juguetes Kreisel nunca llegaron: esto dice la gente (+Video)

¡Cuánta sinvergüenzura y ladronismo hay en el gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend