Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DETALLADOS! Los 4 pasos para lograr el cambio y el restablecimiento de la democracia en Venezuela según Juan Guaidó

El presidente interino, Juan Guaidó, se refirió a los pasos necesarios para concretar el cese de la usurpación y logran un restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Albaciudad.org

“Maduro está solo, derrotado, disociado, haciendo turismo por Corea del Norte”, comentó en conversación con el periodista Eduardo Rodríguez, del medio de comunicación América Digital.

En la entrevista, enumeró cuáles son las cuatro acciones que se deben acometer para lograr el objetivo del cese de la usurpación:

1) Aumentar y que siga creciendo la presión internacional: “Les ha dolido el tema de las sanciones, les tocaron los bolsillos”, comentó.
2) Presión local: “Tenemos que seguir ejerciendo la protesta y vamos a anunciar convocatorias importantes en ese sentido muy pronto, para que estén atentos”, anticipó.

3) Generar una propuesta de solución: “Fue lo que  presentamos ante el Reino de Noruega y Grupo Internacional de contacto: conformar un consejo de transición, que se desprendan de los cargos Maduro y mi persona, ir a una transición ordenada e ir a unas elecciones realmente libres en 9 meses. Pero la mesa la abandonó el gobierno a pesar de que muchos de su entorno la quieren”.

4) Preparación para ejercer gobierno y atender la emergencia humanitaria compleja.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! “La decisión de confiar es personal”: Lo que dijo Guaidó al ser consultado si se agota su tiempo para lograr el cese de la usurpación (+Video)

Top