Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DATOS! Estuvo preso 11 años y salió de la cárcel siendo evangélico: lo que se sabe de Cara Cortada, el presunto asesino Orlando Abreu en Perú (+Videos y fotos)

Oscar Narro, alias Cara Cortada, es el principal sospechoso del asesinato a tiros del venezolano Orlando Abreu cuando se encontraba trabajando en un mercado de la ciudad de Trujillo, en Perú.

Archivo

El inmigrante, a pesar de los ataques que estaba sufriendo, en ningún momento se mostró agresivo, según las imágenes registradas en un video que se viralizó en las redes sociales.

La versión que señalan los medios locales señala que Abreu se habría negado a pagar “vacunas” a los extorsionadores. Hasta los momentos no se ha manejado otras posibles razones.

Captura de video

Cara Cortada estuvo 11 años presos por la comisión de varios delitos y salió en libertad en 2010. En ese momento aseguró haber “cambiado” gracias al poder de Dios y se dedicaba en Trujillo a ofrecer sermones, a predicar y a liderar cultos en una iglesia evangélica.

Confesó que en su vida de delincuente cometió toda clase de crímenes y que incluso hasta ese entonces había matado a una persona. En su “nueva vida” de regenerado compartía con otros exdelincuentes que, según, también conocieron a Dios cuando estuvieron presos.

Horas después de que se viralizó el video del asesinato del venezolano, quien tenía 27 años de edad, circuló la información de que la Policía de Perú había capturado a Narro, de 47, pero ninguna fuente oficial lo ha confirmado.

Se difundió un video de la supuesta detención, pero era viejo.

Incluso, el hombre que sale a su lado publicó un nuevo material en las redes sociales para aclarar que no es actual y para asegurar que no participó en el asesinato de Orlando. Pero sí mencionó que “el señor Narro” fue quien disparó en contra del inmigrante.

Orlando Abreu | Facebook

“Ese video en el que salgo con el viejo Narro fue hace tiempo. A nuestro compatriota lo mató innecesariamente. Lo conocí como conocí a todo el mundo en ese mercado. El que me conoce sabe que no ando con ese señor, mucho antes de que matara al parroquia”, dijo.

Archivo

Redacción Maduradas

Lea también:

Top