Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN DETALLE! Supuesto integrante capturado de “Los Rastrojos” tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas

Argenis “Vaquita” Vaca, supuesto miembro de la banda criminal “Los Rastrojos”, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas cuando fue detenido, informó este viernes 1 de noviembre Jorge Rodríguez, ministro del régimen para la Comunicación e Información.

Composición: Maduradas | Fotos: @jorgerpsuv / Archivo

Indicó en su cuenta en Twitter que Vaca era el encargado de financiar a “Los Rastrojos” y estaba siendo buscado en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y narcotráfico.

El ministro el régimen detalló que el sujeto fue capturado en un área de influencia, aunque no especificó donde.

Aseguró que “Vaquita” se encargó de trasladar el 23 de febrero a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, desde La Fría, en el estado Táchira, hasta Puerto de Santander, en Colombia, donde lo esperaban escoltas del presidente colombiano Iván Duque.

Rodríguez dijo que en una zona conocida como El Paraíso, en el paso fronterizo, el líder opositor venezolano se tomó fotos con los jefes de “Los Rastrojos”.

Supuestamente, las fotografías iban a ser guardadas bajo la promesa de que les permitirían a los delincuentes actuar con impunidad total en la frontera colombo-venezolana.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Jorge Rodríguez informa de la captura de Argenis Vaca, un supuesto miembro de la banda “Los Rastrojos” (+Fotos)

Top