Un niño de 13 años y otro joven de 18 fueron asesinados tras ser sorprendidos robando en un establecimiento comercial en Tibú, Colombia, y tras más de 100 horas del hecho aún nadie reclama o identifica sus cuerpos.
Las víctimas, dos adolescentes venezolanos, fueron llevados a Medicina Legal en Cúcuta, al Norte de Santander, luego de pasar cuatro días en la morgue de Tibú donde la presencia de grupos irregulares impidió que algún familiar o conocido pudiera acercarse a identificarlos, aunque se desconoce si sus allegados saben del crimen.
El presidente de Colombia, Iván Duque, instruyó que se esclarezca el doble homicidio que la policía le ha atribuido al frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
«Duelen muchos estos actos fratricidas», manifestó el mandatario colombiano con respecto al crimen.
Cabe destacar que la Fiscalía venezolana informó que la víctima de 18 años era Alexander José Fernández Rodríguez, luego de que sus huellas dactilares fueran tomadas en Colombia y enviadas al Servicio de Identificación Migración y Extranjería (Saime) para corroborar su identidad.
Redacción Maduradas con información de El Colombiano.
Lea también: