La primera dama de EEUU, Melania Trump, supuestamente comenzó su proceso de mudanza de la Casa Blanca desde hace varias semanas.
Mientras Donald Trump criticaba los resultados electorales asegurando que fueron manipuladas, su esposa se preparaba para mudarse, dijo Kate Bennett de CNN.
«La primera dama ya terminó más de la mitad del trabajo para enviar las pertenencias a Mar-a-Lago o a un almacenamiento. Ha supervisado poco a poco la mudanza durante semanas. El personal de la residencia ha tenido que ayudar con la operación semiclandestina, facilitando la logística de embalaje sin provocar la ira del presidente, quien realmente creía que se quedaría», señaló.
Por otra parte, un funcionario de alto rango de la Casa Blanca reveló que Melania no se ha preparado para lo que sigue tras la salida del poder.
«A medida que las semanas de su mandato llegan a su fin, ella, sin embargo, no ha establecido una oficina para continuar con su plataforma en los años pos Casa Blanca, según una fuente familiarizada con sus actividades. Tampoco ha ayudado con la llegada de la primera dama entrante, Jill Biden, con quien aún no se ha contactado».
«Lo único que ha hecho, además de empacar la Casa Blanca, trabajar en álbumes de fotos de su época como primera dama y supervisar sesiones de fotos de una alfombra y elementos decorativos, es hacer una declaración intrincada el lunes sobre los eventos de la semana pasada, cinco días después de que ocurrieron», señaló la fuente.
Redacción Maduradas con información de CNN.