Las investigaciones en torno al fallecimiento de Octavio Ocaña, quien murió a causa de un disparo en la cabeza, continúan en medio de varias versiones y cuya hipótesis oficial ha molestado a su familia.
La familia del actor contradice la versión policial que sugiere que en la camioneta que manejaba Ocaña habían personas que portaban armas de fuego lo que desató una persecución porque él aceleró el vehículo y terminó chocando y con el disparo en la cabeza supuestamente de su propia arma que sacó de la guantera.
El padre del actor negó que su hijo hubiese tomado alcohol como se rumoraba y que estuviera armado.
«No me pregunte de armas, porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado... Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo: están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo», señaló.
Las hermanas del fallecido, Bertha y Ana, comparten la opinión de su padre.
«Por supuesto fue un caso de injusticia. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia… Necesitamos más de Dios y mucho menos de nosotros, los seres humanos, para que no haya violencia», dijo Ana.
Mientras que Bertha, indicó: «Desafortunadamente vivimos en un país en el que no existe la justicia y, al parecer, nunca va a existir».
Redacción Maduradas con información de Yahoo.
Lea también: