Un hombre identificado como Vyacheslav, de 34 años, asesinó a su amigo tras descubrir que había abusado sexualmente de su hija de ocho años en Rusia.
El cuerpo de Oleg Sviridov, de 32 años fue encontrado en un bosque cerca de la aldea Vintai en Samara el pasado 2 de septiembre.
Se conoció que los dos hombres estuvieron tomando unos tragos al salir del trabajo y se quedaron dormidos, Vyancheslav se despertó primero y estuvo usando el teléfono de su amigo lo que le hizo descubrir unos videos donde aparecía Sviridov obligando a su hija a tener relaciones sexuales.
El amigo logró salir de la casa ese día, pero al siguiente el padre molesto continuó persiguiéndolo e incluso descubrió unas acusaciones de violación contra otra menor.
Vyacheslav se entregó a las autoridades argumentando que su amigo «chocó con su cuchillo durante una discusión», pero permanece detenido.
Las autoridades investigan el asesinato y los videos en el teléfono de la víctima que dejan evidencia de abusos cometidos contra varias niñas desde hace cinco años.
Los residentes de la aldea consideran que el padre no debería ser acusado por asesinato, pues solo estaba protegiendo a su hija y a las otras niñas que fueron víctimas de su amigo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: