La tiktoker venezolana Dinaylis Rodríguez, quien fue detenida y liberada recientemente en Perú por participar en una fiesta clandestina, es investigada por diversos delitos.
Se conoció que a la criolla se le investiga por delitos de drogas, armas de fuego, prostitución y trata de personas, pero también por homicidio.
El coronel de la Policía Nacional de Perú, Víctor Revoredo, hizo referencia al operativo policial donde Rodríguez estaba rodeada de mujeres al señalar: «Es por eso que tiene una ‘guardia dorada’ de damas porque ella es la que pone los clientes«.
En enero de 2020, la venezolana fue expulsada de Perú por participar en una fiesta clandestina en Vista Hermosa, pero regreso de manera ilegal y ahora fue detenida en Chaclacayo.
Rodríguez es investigada por la muerte de Isaac Hilario, alias el Cholo Isaac, quien fue asesinado en un restaurante de McDonald’s ubicado en el Centro Comercial Risso.
Hilario era un proxeneta que estaba a la cabeza de la organización dedicada a la prostitución, con su muerte Rodríguez se convertiría en la persona que gobernaría dicho negocio.
«Es investigada por los órganos de inteligencia (…) era la principal interesada de gobernar con su organización«, explicó el coronel.
Redacción Maduradas con información de La Razón.
Lea también:
¡TERRIBLE! Reportan la muerte de 2 militares y otros 9 heridos tras accidente con un mortero ruso en Apure