Un adolescente de 16 años, identificado como Felixander Solis-Guzman, protagonizó un incidente en la playa de New Smyrna, Florida, al amenazar con un arma a los bañistas que disfrutaban de sus vacaciones de primavera.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/03/22H4CQJXQRBDBL6HH3JBXK7N3Y.jpg)
Infoobae.
El hecho ocurrió el 14 de marzo y requirió la intervención policial tras las alertas de la multitud, para cuando los uniformados llegaron al lugar, el joven apuntaba a una persona con el arma de fuego y esto desató una persecución a lo largo de la orilla de la playa.
Solis-Guzman finalmente se rindió y fue detenido, durante el procedimiento se recuperó el arma y una bolsa negra que contenía 20 bolsas de marihuana que intentó desechar en el mar antes de rendirse.
“Escuchamos a la multitud gritando y a alguien exclamando ‘¡Tiene un arma!’”, manifestaron los oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Volusia.
El Sheriff Mike Chitwood condenó el hecho y señaló que el joven provenía del condado de Orange con la intención de vender drogas en la playa.
“Lo que tenemos aquí es a un pequeño delincuente proveniente del condado de Orange, armado, que decide venir a nuestra playa porque tenía intenciones de vender drogas”, expresó el Sheriff Chitwood.
El joven ahora deberá enfrentar cargos como posesión ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y asalto agravado, entre otros.
Cabe destacar que la Fiscalía del Séptimo Circuito Judicial de Florida decidió procesarlo como adulto por la gravedad de sus acciones.
El joven, que ya tenía siete órdenes de arresto pendientes en el condado de Orange, se encuentra detenido sin fianza.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno