Hace poco, se dio a conocer que una mujer de Florida (Estados Unidos) fue arrestada por intentar vender a su hija de 18 meses, a las afueras de una tienda local. Además, la mujer también habría abandonado a la niña, tras enfrentarse a una empleada.
De acuerdo con Daily Mail, la aludida fue identificada como Jessica Woods, de 33 años. Esta merodeaba una sucursal de H&R Block en Palatka con la pequeña, que tenía un moretón en la cara.
Según el testimonio de una empleada del comercio, la ciudadana habría entrado, en una primera ocasión, a las 7:40 pm, supuestamente, porque la bebé tenía el pañal sucio. Sin embargo, la misma trabajadora pudo ver cuando la mujer golpeó a la niña con el codo, para luego azotarla, mientras usaba el baño de la tienda para cambiarle el pañal.
A la mañana siguiente, cuando la testigo regresó a la tienda, Woods dormía sobre la unidad de aire acondicionado exterior y la pequeña estaba dentro de un carro de compras.
En ese momento, la empleada preguntó a la madre si ella y la niña necesitaban ayuda, pero Woods exigió dinero y se enfureció cuando la chica se ofreció a comprar algunos artículos, pero sin darle dinero en efectivo.
Ese mismo día, aproximadamente, a las 2:00 pm, la mujer habría cruzado la calle para hablar con la testigo. La bebé intentó cruzar la calle también, por lo que la empleada la tomó en sus brazos. Fue entonces cuando Woods le propuso intercambiar a su hija por $500.
Según la declaración jurada, la mujer dijo que no le daría dinero, provocando que Woods se alejara y abandonara a su hija. Justo después, la trabajadora llevó a la bebé al Departamento de Policía de Palatka y le contó lo sucedido.
Por estos motivos, Jessica Woods fue acusada de abuso infantil, negligencia infantil, abandono de un niño y venta de un menor por dinero. Fue ubicada el 7 de marzo y trasladada a la cárcel de Putnam. Se fijó una fianza de $255,000.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
Lea también: