Una mujer fue detenida por las autoridades en Maracaibo, estado Zulia, después de haber atacado a mordiscos a su propia madre, quien resultó con heridas graves.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado domingo 8 de enero, en la urbanización Raúl Leoni, en la capital del Zulia.
La víctima hacía tareas domésticas cuando su hija, identificada como Glyheber Mercedes Castro Pereira, de 43 años de edad, llegó en estado de ebriedad al apartamento situado en el bloque 23 y empezó a golpear fuertemente a su madre.
Hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión, donde la septuagenaria Glyny del Carmen Pereira Sánchez fue mordida en el pómulo derecho y en una pierna.
La agresora mostró una conducta irrespetuosa y hostil cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue hasta el sitio a detenerla. Sin embargo, los funcionarios de ese organismo pudieron controlarla y capturarla.
La víctima presentó múltiples excoriaciones en el rostro, rodilla y antebrazo como consecuencia de los mordiscos. Además, tuvo un traumatismo en el quito dedo de la mano derecha con dificultad de movimiento.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Se registraron más de 230 feminicidios en Venezuela durante 2022