El pasado viernes 19 de abril, una mujer de 22 años de edad fue detenida, luego de haberle propinado una brutal golpiza a su hija de tan solo tres años. Como consecuencia, la niña presentó una importante fractura en su pierda.
La madre de la víctima está identificada como Wanda Michell y su compañero sentimental, quien también quedó bajo custodia, responde al nombre de Samuel David. Este último tiene 24 años de edad. Así mismo, la aprehensión fue ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
De acuerdo con Cactus24, el hecho se registró en la hacienda La Unión, ubicada en el sector La Once, vía a Coloncito, Santa Bárbara (estado Zulia).
Al parecer, los hechos serían consecuencia de los constantes maltratos, físicos y verbales, que la niña sufría, a manos de su madre y de su pareja. Estos le habrían causado fuertes hematomas en el rostro y en sus extremidades.
Al percatarse de la situación, el padre de la pequeña la interrogó y le hizo una filmación en video con su celular. La víctima le relató todos los abusos que sufría por parte de su madre y su padrastro. Aparentemente, no solo la golpeaban, sino que también la mordían.
Redacción Maduradas con información de Cactus24
De interés: