Recientemente, se dio a conocer que una representante habría golpeado a una maestra, por no estar de acuerdo con las calificaciones que fueron asignadas a su hijo. El hecho se registró en el sector Vigrima, del municipio Guacara (estado Carabobo).
Se pudio saber que la representante, identificada como Silmar Marín Cuello, de 28 años, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal. La mujer habría golpeado a la docente, usando sus puños, en el rostro y la cabeza.
Tras la detención, realizada en el centro educativo, Marín fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con el debido proceso.
En ese orden de ideas, el comisario general Raúl Ramírez, director de la Policía Municipal de Guacara, indicó, a través de una nota de prensa que, tras ser notificados de los hechos, se dirigieron, de inmediato, a las instalaciones del colegio para verificar los hechos.
El caso fue remitido a la Fiscalía 22° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
De interés:
Las imágenes que confirmarían que la nueva novia de Anuel es una modelo venezolana