Recientemente, se pudo saber que una persona fue detenida en las inmediaciones del campo de golf donde estaba jugando el expresidente estadounidense Donald Trump, al momento del que sería un intento de asesinato. El sospechoso portaba un arma larga, un rifle AK47, al momento de la aprehensión.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, el Servicio Secreto disparó contra el sospechoso, tras lo cual también se habría recuperado un arma larga. Se pudo saber que, pese al intento, el exmandatario se encontraría a salvo.
«Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!«, manifestó Trump, a través de un comunicado de prensa, según reseñó EFE.
Hasta el momento, la información oficial que se maneja es que los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 pm. En ese momento, Trump se encontraba en su club de golf en Palm Beach, Florida (Estados Unidos).
«El presidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento«, dijo Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña, en un comunicado dirigido a los medios.
Redacción Maduradas con información de EFE
De interés: