Recientemente, una venezolana de 19 años, identificada como Simoney María Lujano Risco, fue detenida en Barranquilla (Colombia), por su participación en el asesinato de Miguel Ángel Barrera Orozco, un mototaxista de 32 años.
Se pudo saber que el insólito hecho ocurrió en la terraza de una tienda, en el barrio Santa Elena, donde la víctima se encontraba ingiriendo una bebida. En ese momento, habría llegado Eduardo Enrique Correa, de 25 años, a bordo de una motocicleta en la que iba Simoney Lujano en la parte de atrás y lo asesinaron con un arma de fuego.
Destacó que una cámara de seguridad habría captado el momento del crimen, lo cual facilitó el trabajo de la policía para dar con responsables.
Una de las versiones de los hechos indicaría que Simoney habría disparado desde la parte de atrás de la moto. Sin embargo, testigos de los hechos revelaron que la joven le pasó el arma a Eduardo, quien disparó con una mano mientras seguía conduciendo con la otra.
Después del operativo policial, tanto el hombre como la mujer fueron aprehendidos. Además, los organismos de seguridad incautaron una pistola CZ 75 con calibre de 9 milímetros.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Lea también: