Durante la última semana, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que detuvieron a Wilmer Arias, alias El Cabezón, de 27 años. El hombre se dedicaba a robar cables de Cantv y de diferentes bancos para luego venderlos.
De acuerdo con el funcionario, las investigaciones permitieron determinar que el aprehendido se dedicaba a ingresar a una de las sedes de las empresas, en horas de la madrugada para evitar ser visto, sustrayendo cables eléctricos. Luego, huía, rápidamente, del sitio para vender lo obtenido.
En ese orden de ideas, destacó que el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que El Cabezón presentaba cinco registros policiales por robo genérico, hurto y porte ilícito de arma de fuego.
Las autoridades también obtuvieron, como evidencia del caso, cinco socates de lámparas, varios segmentos de conductor eléctrico de 1.5 metros y una hoja de segueta, los cuales tenía el detenido bajo su posesión.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
De interés: