Un hombre, apodado Mala Suerte, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Stefani Valentina Rodríguez, de 13 años, quien fue localizada calcinada en un basurero en el sector Mangozal, de Maturín, en el estado Monagas.

Archivo
De acuerdo a la información citada por el diario Notitarde, el padrastro de la menor, Armando Márquez, dijo que la víctima se encontraba agarrando señal con su teléfono a la medianoche cerca de su casa.
Sin embargo, a las 2:00 de la madrugada se percataron que la puerta estaba abierta y la joven no se encontraba en la vivienda.
Según versiones, el hombre involucrado y acusado en el asesinato de la menor se encontraba ingiriendo licor, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenía varios días de haber salido de un centro de reclusión.
Más tarde por la noche, cuando la encontraron en el vertedero de desechos sólidos. Fueron los mismos familiares y vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad del terrible hallazgo. El cuerpo yacía boca arriba y con quemaduras visibles.
Redacción Maduradas con información de Notitarde
Temas relacionados: