Un joven de 22 años de edad, llamado José Rivero, fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la delegación de San Juan, Barquisimeto, estado Lara, por su supuesta implicación en un robo en la casa de su jefe.
La detención tuvo lugar en la carrera 22, en la parroquia Concepción del municipio Iribarren. Según las indagaciones de la policía, Rivero, al trabajar en el taller mecánico de la residencia de la víctima, se enteró de que su jefe había vendido un vehículo por siete mil dólares. Junto con otros cómplices aún no identificados, planeó el robo del dinero.
En el día del robo, las víctimas fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes, bajo amenazas de muerte, les quitaron el dinero de la venta del vehículo, un teléfono celular y un reloj, de acuerdo con el informe policial.
Tras la detención de Rivero, se recuperaron el reloj y un celular pertenecientes a la víctima. El caso ha sido remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Redacción Maduradas
Lea también: Otro caso de abuso sexual y asesinato de un niño conmociona a Colombia: el victimario fue su tío político