Después de su reciente victoria en los Juegos Olímpicos, LeBron James fue abordado en las calles de París por un aficionado que deseaba tomarse una fotografía con él. Sin embargo, el famoso jugador de baloncesto rechazó la petición de manera fría.
A pesar de haber ganado su tercera medalla de oro olímpica, James se mantuvo serio. Para celebrar su triunfo contra la selección francesa en la final del pasado sábado, “King James” decidió pasear por las calles de la capital de ese país.
Al salir de su vehículo para dirigirse a un restaurante junto a su esposa, Savannah James, el estadounidense fue inmediatamente rodeado por paparazzi y una decena de fans ansiosos por obtener una foto o un autógrafo. No obstante, el deportista no estaba dispuesto a complacerlos.
Un joven se acercó al jugador y le pidió de manera cortés una selfie. Sin dudarlo, James respondió con frialdad: “¡Para, para, para! No hagas eso”, mientras lanzaba una mirada amenazante. Luego, se dirigió a su destino, tomando un momento para bailar con su medalla de oro colgando de su cuello. Un miembro de su equipo empujó al joven aficionado a un lado.
El incidente fue capturado en un video de 40 segundos que se viralizó en redes sociales como X y TikTok, generando una ola de críticas. Comentarios como “Si fuera el pequeño lloraría enseguida”, “tus ídolos no siempre son lo que piensas” y “gran jugador pero patético hombrecito” inundaron las plataformas.
Look at that POS LeBron James brushing off a young kid in France, hoping to take a selfie with him while one of his posse members pushes him away.
He’s such a national disgrace! pic.twitter.com/1NRTqEn84u— Vince Langman (@LangmanVince) August 12, 2024
Il l’engueule vraiment mdrr moi je suis le p’tit je pleure direct pic.twitter.com/Mskg7ZU1Ud
— ‘ (@moIdiifn) August 11, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: