La Policía de Evansville, en Indiana, Estados Unidos, encontró a un bebé de seis meses que estuvo a punto de morir tras recibir 50 mordeduras de rata en diferentes partes del cuerpo.
El pasado fin de semana los agentes policiales recibieron el aviso por parte del padre del menor tras encontrarlo cubierto de sangre en su cuna, el pequeño fue llevado a un centro hospitalario de Indianápolis, confirmó Anna Gray, sargento del Departamento de Policía de la localidad.
“La única razón por la que nos enteramos fue porque el padre se despertó y el bebé estaba cubierto de sangre”, detalló.
Además se conoció que los policías encontraron en la habitación huellas y heces de ratas, así como bolsas de basura y restos de comida.
Debido a la cantidad de mordeduras, el bebé requirió de una trasfusión de sangre y presentó fiebre alta.
Por otro lado se conoció que el padre informó que lleva varios meses tratando de acabar con la plaga de ratas en su vivienda, dónde además de los padres y el bebé, residen dos niños de tres y seis años, así como la hermana de su mujer con sus dos hijos, incluso recibieron recientemente una visita del Departamento de Servicios Infantiles (DCS) luego de que dos de los menores dijeran en su colegio que habían sufrido mordeduras de ratas.
Los padres fueron detenidos y están encerrados en la prisión del condado de Vanderburgh, bajo fianza de 10,000 dólares, mientras que la fianza de la tía del bebé es de 2,500 dólares.
Redacción Maduradas con información de AS.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”