Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detuvieron a un hombre que robó casi 9.000 dólares a la empresa en la que trabajaba en Caracas: inmediatamente se compró una moto y un iPhone 11

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue capturado un hombre, quien se encuentra acusado de robar casi 9.000 dólares a la empresa en la que trabajaba.  

Cortesía

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el funcionario señaló que el aprehendido inmediatamente se compró una moto y un iPhone 11.  

Precisó que la denuncia fue interpuesta por representantes y propietarios de la empresa Master Grupo C.A, encargada de importar cauchos.  

El detenido quedó identificado como: Rafael Antonio Cárdenas Rodríguez, 24 años de edad, quien tiene registros por robo genérico.  

«Las pesquisas arrojaron que el mencionado, se valió de su cargo como encargado de cobranzas de la empresa, para indicar que realizaría el recorrido del cobro de facturas a bordo de un Haojue HJ110, placa AK5A22D», detalló Rico. 

«Una vez terminó el cobro de las facturas, colectó 8.730 dólares, de los cuales se apropió al igual que de la motocicleta antes referida, utilizando el dinero obtenido para adquirir otro vehículo tipo moto Keeway EK Express II 150, placa AG3H62U y un IPhone 11″, agregó el funcionario.


Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Sexagenaria murió ahorcada durante robo en un hotel de la Colonia Tovar: individuos fuertemente armados entraron al recinto

Loro le robó el audífono a un periodista que hacía un reportaje televisivo sobre la inseguridad (+Video)

Burger King en España comenzó a vender tequeños y esta fue la experiencia de un venezolano que los probó: “Les hace falta un poco de sabor” (+Video)

Top