Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detuvieron a mujer en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual: lo tenía metido “en su lugar favorito” (+Video)

Una estudiante de derecho australiana fue sorprendida con las cenizas de su novio muerto escondidas en un juguete sexual portátil tras pasar por la seguridad del aeropuerto.

New York Post

Sarah Button, de 23 años de edad, se encontraba abordo de un vuelo en los Emiratos Árabes Unidos mientras tenía un tapón en el “lugar favorito” de su fallecida pareja cuando los funcionarios de seguridad dieron alarma.

La joven compartió su experiencia en su cuenta en la red social TikTok. “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin mucha explicación”, indicó.

Button señaló que se vio forzada a contactar a su padre para obtener ayuda de la embajada australiana.

La joven aseguró que su novio le dio ese juguete sexual como regalo de broma antes de perder la vida.

La intención era inicialmente una broma porque había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Honestamente, es la cosa más divertida que ha hecho, pasaré toda mi vida riéndome de eso, lo que realmente superar el llanto”, relató.

Asimismo, admitió que también le gusta “poder llevarlo conmigo a lugares a los que solo soñamos ir”.

Sin embargo, los agentes de seguridad del aeropuerto no se rieron sobre lo sucedido.  “Le expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance del oído de esa conversación que llevó a un ir y venir entre nosotros y a los funcionarios masculinos no les gustó la vulgaridad que estaba usando para explicar”, contó.

“Una hora más tarde, un gran funcionario vino y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que, si salíamos por las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”, añadió.

Por último, ambas mujeres fueron despedidas del sitio, sin quedar claro si se le permitió llevar el juguete sexual con ella. “Fue un día largo”, concluyó Button.

@tallfatcat

its romantic

♬ original sound – Melle

Redacción Maduradas

También puede leer:

Maluma se molestó y abandonó una entrevista cuando lo increparon por la violación de los DDHH en Qatar, donde cantará en el Mundial (+Video)

Top