El Tribunal 15 de Control ha emitido órdenes de arresto contra Deimer José Del Toro y otros siete individuos, según anunció el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. Las órdenes fueron emitidas a solicitud de la Fiscalía 107 AMC de Familia.

Captura de video – Archivo
Los individuos están acusados de varios delitos graves, incluyendo ultraje al pudor, difusión de material pornográfico y agavillamiento. De acuerdo con los informes, los acusados realizaron y publicaron actos pornográficos en la vía pública, frente a varios niños.
Este caso ha causado gran consternación en la comunidad, y las autoridades están tomando medidas para garantizar que se haga justicia. La emisión de estas órdenes de arresto es un paso importante en este proceso.
La investigación continúa y se espera que se adopten más medidas para proteger a los niños y garantizar que los responsables de estos actos sean llevados ante la justicia.
Las detenciones se llevaron a cabo después de que el periodista Román Camacho publicara una denuncia de la comunidad Caucagüita, en Turumo, que afirmaba que un hombre comenzó a bailar, se desnudó y se introdujo hielos en el recto al frente de niños, niñas y adolescentes.
“Los denunciantes hicieron un llamado a PoliSucre @PolisucreOficia para que investigue y sancione a este sujeto”, añadió Camacho.
#Acordada por el Tribunal 15 de Control #AMC #OrdenDeAprehensión contra Deimer José Del Toro Agresor y otros 7 aberrados mas a solicitud de la #Fiscalía 107 AMC de Familia del @MinpublicoVEN
Por los #delitos de #Ultraje al pudor, #Difusión de material #Pornográfico y… pic.twitter.com/rF2SSFDZLG
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 9, 2024
#Miranda En la parroquia Caucagüita, en Turumo, denuncian a sujeto que comenzó a bailar, para luego desnudarse e introducirse hielos en el recto al frente de niños, niñas y adolescentes.
Los denunciantes hicieron un llamado a PoliSucre @PolisucreOficia para que investigue y… pic.twitter.com/PdAl5tkrvo— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 8, 2024
Luego de tener conocimiento a través de RRSS @RCamachoVzla dónde se puede apreciar a un grupo de adultos reunidos en vía pública incitando a un ciudadano despojarse de su vestimenta y tocarse inapropiadamente frente a dos niños https://t.co/ZHR0yHbkGx pic.twitter.com/ZN46er9KGP
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) January 9, 2024
Orden de aprehensión de la madre y de todos los involucrados quienes no hicieron nada para evitar que los niños presenciaran el acto atroz y aberrante ocurrido en la Parroquia Caucaguita demuestro Municipio.#ServiryProtegerPMS
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) January 9, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: