Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEVALUACIÓN SILENCIOSA! Tasa Sicad 2 rompe su tope y sigue aumentando: 52,01 Bs. por dólar

El promedio de este viernes es el más alto registrado por el Sicad 2 desde que inició operaciones el 24 de marzo de 2014. A inicios de año, se montó sobre los 51 bolívares, desde los 49 que registró en la última subasta.

El tipo de cambio promedio ponderado del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad) 2 cerró este viernes en 52,01 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su portal web, con lo que rompe su anterior tope de 51,8604 bolívares por dólar.

divisas-dolar-control-de-cambio

Durante la semana comprendida entre el 06 y el 09 de enero la tasa del Sicad 2 promedió 51,50 bolívares por dólar. A inicios de año, se montó sobre los 51 bolívares, desde los 49 que registró en la última subasta.

El promedio de este viernes es el más alto registrado por el Sicad 2 desde que inició operaciones el 24 de marzo de 2014, mientras que el más bajo se situó en 49,01 bolívares por dólar.

La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top