En medio de los rumores sobre la supuesta venta de la cadena de tiendas de autoservicio de comercialización al por mayor de insumos, Makro, la periodista Judith Valderrama ha mostrado imágenes de uno de estos establecimientos ubicados en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.
Las imágenes, publicadas en la red social Twitter, reflejan los estragos de la crisis económica que sufre el país y la mala administración de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro sobre los bienes y servicios expropiados.
«Makro vende sus inmuebles y se va de Venezuela. Recuerden que fue intervenida en noviembre 2017 y ahí comienza declive. Pero quieren ver cómo luce Makro de San Cristóbal (Táchira) ahora, antes era repleta de mercancía y clientes. Vean las imágenes. Su espacio de exhibición se redujo más de 80%», precisó la mencionada comunicadora social.
SUPUESTA VENTA
«¡Para que vean el progreso del Chavismo! ¡Hoy la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de sus 11 locales en 30.000.000 de dólares! ¡Se van de Venezuela gracias a la plaga roja!», aseveró un usuario en Twitter identificado como RDA (@OWeapons).
La información, que el mismo usuario aclaró no tiene la capacidad de confirmar, habría sido proporcionada por presuntas inmobiliarias con conocimiento del tema.
«Si es o no es verdad, no podría asegurarlo, pero no hay ningún intermediario que se le ocurra rayarse vendiendo esas 11 propiedades emblemáticas si no fuere verdad», escribió @OWeapons, tras mostrar una captura de pantalla de una cadena difundida en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
#Makro vende sus inmuebles y se va de Venezuela
Recuerden que fue intervenida en Nov 2017 y ahí comienza declive
Pero quieren ver cómo luce Makro de #SanCristóbal ahora, antes era repleta de mercancía y clientes
Vean las imágenes. Su espacio de exhibición se redujo más de 80% pic.twitter.com/78q4SZJGV2
— judith Valderrama (@juditvalderrama) February 23, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: