Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Develan cruz en Paraguaná para homenajear a migrantes fallecidos y desaparecidos en el mar

Recientemente, se dio a conocer un monumento en honor a los migrantes venezolanos que han muerto y desaparecido en el mar. La imagen sería una cruz, ubicada a orillas de Puerto Escondido, en la Península de Paraguaná, pueblo ubicado frente a las costas de Adícora.

Crónicas del Caribe

De acuerdo con el portal de noticias Crónicas del Caribe, a la actividad habrían acudido sacerdotes, familiares de las víctimas, además de la comunidad que se encargó de construir la cruz con la madera de las embarcaciones que han zozobrado y en las que migrantes han intentado salir del territorio venezolano para buscar mejores condiciones de vida.

Así mismo, habría sido la iglesia católica la que organizó todo el viacrucis, que consistió en una caminata por el pueblo.

Redacción Maduradas con información de Crónicas del Caribe

Lea también:

Decretan día no laborable en el municipio San José de Bolívar de Táchira por fallecimiento del hombre más longevo del mundo

Top