Hace tres años, la historia de un reconocido presentador australiano le dio la vuelta al mundo. David Campbell sorprendió al insinuar que su hijo era la reencarnación de la princesa Diana, quien este 31 de agosto de 2022 cumple 25 años de haber fallecido en un trágico accidente en París.
El pequeño «Billy», quien entonces tenía cuatro años de edad, comenzó a comentar detalles muy precisos de su supuesta «vida pasada» ante la mirada atónita de sus progenitores.
De acuerdo con las revelaciones de su padre, el pequeño comenzó a hablar de su supuesto pasado real. En ese entonces, al ver una imagen de Diana en una tarjeta que le obsequiaron a la madre del menor, el niño la señaló y afirmó: «Mira, soy yo cuando era una princesa».
A sus padres les sorprendió, porque el tema no era de habitual conversación en su hogar. El niño continuó haciendo comentarios extraños que cada vez impactaban más. Le contó a su familia que en el pasado tuvo un hermano llamado John -quien, de hecho, fue un hermano que tuvo Diana y que murió antes de que ella naciera– y que además tuvo dos niños llamados.
«Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos quiénes eran esos muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos», reveló el presentador de televisión.
Sus padres lo cuestionaron acerca de sus nombres, a lo que Billy mencionó muy seguro: «Tuve dos pequeños, se llaman William y Harry».
Así describió la residencia favorita de Diana
Otro de los supuestos «recuerdos» de una existencia previa que contó Billy fue las temporadas que pasó en el castillo de «unicornios», es decir, el Castillo Balmoral en Escocia.
Como se sabe, esta es la casa de descanso de la familia real británica, en donde Diana vivió por cierto momentos difíciles, como episodios de bulimia y anorexia.
Billy describió con precisión cómo se veía ese lugar, sin haber estado nunca dentro del lugar y sin haberlo visto siquiera en fotos. Describió que el castillo tenía «unicornios» y que se llamaba «Balmoral».
Los unicornios, tallados en piedra, forman parte del escudo de la propiedad y están sobre la estructura del castillo.
«Llegaron las sirenas y dejé de ser una princesa»
El más impactante de los comentarios que hizo Billy sobre el tema tuvo que ver precisamente con el fatídico accidente que le arrebató la vida a Diana.
Un día su madre le mostró otra imagen de la denominada «reina de corazones» y Bill respondió: «Ahí estoy yo como una princesa. Entonces, un día, llegaron las sirenas y ya no era una princesa».
Cuando su padre reveló esta impactante historia, no descartó varias de las posibles opciones que pudieran explicar los inusuales comentarios de su hijo.
«¿Podría ser en realidad la esencia reencarnada de la Princesa del Pueblo? ¿Está de alguna manera canalizando espíritus como ese niño en El sexto sentido», se preguntaba David Campbell.
Hoy en día, Billy tiene 7 años. Tiene un cabello muy rubio y unos ojos azules con profunda mirada, tal como la princesa Diana en vida
No obstante, su padre no ha vuelto a publicar nada relacionado con el tema, aunque permanentemente si muestra en fotos a su niño.
Redacción Maduradas
Más noticias: