Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Gringo fetichista pasea a su novia por las calles de Cartagena con un collar de perro (+Video)

En la vida pasan cosas insólitas y momentos como este: una mujer se dejó ver en las calles de Colombia exhibiendo en su cuello un collar de perro con una cadena que, en su extremo libre, era sostenida por un hombre de nacionalidad estadounidense, nada más y nada menos que su pareja.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video

Este particularísimo episodio pasará a la historia gracias a que un automovilista grabó lo que consideró un hecho inusual en la ciudad turística de Cartagena, en el noroeste de Colombia. El video fue compartido en Facebook y poco tardó en viralizarse.

En el material se observa a un hombre con pantalones cortos caminando por la acera mientras saborea una cerveza. A su lado, camina la mujer, morena, que luce en su cuello la cadena que está conectada a la muñeca del hombre.

El desconcertado automovilista que filma a la pareja se acerca a ellos y muestra a la mujer encadenada siendo conducida por su pareja. ¿Lo más curioso? La dama en cuestión camina de lo más normal. Sin duda, parece estar cómoda.

La pareja, cuyos nombres no fueron divulgados pero se sabe que son de origen estadounidense, disfrutaba de un paseo por la avenida San Martín en la ciudad portuaria de Colombia.

Se desconoce si hubo quejas o denuncias por este hecho y si la policía investiga la extraña situación.

El residente local Gian Filgueno dijo: “Muchos turistas vienen aquí con su propia forma de hacer las cosas, a menudo cubiertos de tatuajes, pero esto realmente nos sorprendió”.

“El tipo tenía a la mujer en el extremo de una correa como un animal y ella parecía estar bien con eso”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Lea también: ¡UN DISPARATE! Durante año y medio se inyectó su semen en el brazo como tratamiento para la espalda… y esto ocurrió (+Foto)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend