La cabeza de la joven Liese Dodd, de 22 años de edad, fue hallada en un contenedor de basura que se encontraba fuera de su apartamento días antes de que celebrara su baby shower.
El homicidio de la joven embarazada, quien daría a luz a finales de julio, fue descubierto por su madre tras trasladarse hasta la casa de su hija porque no había sabido nada de ella en algún tiempo.
El cuerpo decapitado fue encontrado en Illinois, Estados Unidos. La policía, que consideró el crimen como “abominable”, aseguró que Deundrea Holloway, de 22 años de edad, se encuentra arrestado bajo sospecha de ese homicidio y ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de homicidio intencional de un niño por nacer y desmembrar un cuerpo humano.
“Esta hija, esta futura madre y su familia estaban en las etapas de planificación de un baby shower que se suponía que sería a fines de junio, pero ahora la familia está planeando un funeral”, dijo el jefe de policía de Illinois, Marcos Pulido.
Holloway, exnovio de la víctima, fue arrestado en Gillespie y se encuentra detenido en el departamento de policía de Alton con una fianza de $2 millones.
Redacción Maduradas con información de Mirror.
También puede leer: