Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Superintendente de Sunagro: Las panaderías Clap en Caracas tendrán garantizada las harinas e insumos

El titular de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández, aseguró que las panaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas tienen “garantizada” las harinas para producir el pan de jamón que, según explicó, será vendido a precio justo en esta navidad.

Foto: @VTVcanal8

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Fernández comentó que los insumos que se entregarán en las panaderías de los CLAP servirán para producir 600.000 panes de jamón.

Asimismo, refirió que “a finales de este año y principios del otro integraremos a los CLAP, empresas de producción socialista y productores primarios al Sistema de Control Alimentario”.

Agregó que la Sunagro dictó resoluciones para que la harina de trigo “llegue a los pequeños productores a través de los 14 molinos del sector privado”.

“El tema de la distribución de alimentos está en un 80% en manos de empresas privadas”, explicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NAVIDAD DE RECICLAR! Decoración navideña en Venezuela de este 2017 será sin “estrenos” (+precios de infarto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend