Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Tarek William Saab asegura que “déficit fiscal” es culpa de 18 empresas que hicieron “desfalco”

El fiscal usurpador Tarek William Saab aseguró que 18 empresas son las culpables del “déficit fiscal que vive la nación”, por la “obtención ilícita de divisas, asociación para delinquir y legitimación ilícita de capital”.

Créditos: @YourNewsAnonLat

Saab señaló que más de 900 empresas venezolanas recibieron divisas preferenciales y vendieron productos con sobreprecio. Pero que 18 de esas empresas fueron más allá y “cometieron desfalco” a la nación. “El fraude que se le hizo al Estado al presentar un kilo de cualquier mercancía a $1”, dijo.

“El Ministerio Público no había hecho nada. Pudiera estar claramente definido el déficit fiscal que vive la República. Se presume que unas 900 empresas se beneficiaron sobrevalorando los productos improtados”, indicó. 

Saab agregó que seguirán investigando porque “esto no pudo haberse hecho sin complicidad. Tenemos que ir tras los cómplices. Ellos recibieron comisiones a estas empresas ladronas al pueblo de Venezuela. Esta investigación va a durar toda nuestra gestión”.

Información de 2001

También puede leer:

¡CANDELA PURA! Las pruebas que desmienten la supuesta “red de extorsión” que denunció de Tarek William Saab

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend