Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Padrino López sobre recientes ataques violentos en el país: “El pueblo no nos entregó las armas de gratis. La FANB administra su uso”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, insistió este jueves en que el uso de las armas por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) debe ser administrado.

Foto: Últimas Noticias

“El pueblo no nos entregó las armas de gratis. La FANB administra su uso. Eso necesita de profesionalismo, ética, No vamos a estar mirando para los lados cuando nos corresponda emplear las armas”, expresó.

A pesar de los recientes ataques a la Guardia Nacional Bolivariana por parte de presuntos miembros de Ejército de Liberación Nacional (ELN) y que el gobierno desconoce, Padrino López aseguró que no dudarán en usar las armas si el territorio nacional se ve amenazado.

“Cuando haya que emplearlas, sobre todo cuando se agrede el territorio. Cuando se registra la violencia, sobre todo la que viene de Colombia que nos tiene azotado desde décadas”, dijo.

El pasado 4 de noviembre, 3 Guardias Nacionales fueron asesinados y 10 resultaron heridos tras un ataque del ELN en el estado Amazonas.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también: ¡VAYA, VAYA! Conozca a los 43 diputados de la oposición que votaron en contra de declarar a Zapatero “no admisible” (+Lista)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend