Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DICHO POR ÉL MISMO! “Pareciera que quieren ejecutarme”: La inquietante revelación de Guaidó a diario El Tiempo de Colombia

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, confirmó la existencia de amenazas de muerte en su contra y aseveró que, igualmente, tiene previsto regresar a Caracas.

AFP/Federico Parra

En declaraciones concedidas a El Tiempo de Colombia dijo que es necesario que el presidente interino de Venezuela esté en territorio venezolano.

Al respecto de su estadía en Colombia, explicó que, en su momento, decidirá cómo regresa a su país y apuntó que esto dependería de temas de seguridad.

“Ya decidiremos con base a la seguridad. Como ya están las amenazas y pareciera que quieren ejecutarme, utilizaremos la mejor decisión con base a los intereses de nuestra gente”, detalló.

Sin embargo, no descartó viajar a algún otro país para sostener reuniones que logren más apoyos internacionales.

“Estamos confirmando un par de reuniones adicionales y con base a la agenda para terminar de buscar esos apoyos internacionales, necesarios para el cese de la usurpación en Venezuela, decidiremos el retorno”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

¿MÁS O MENOS? Pedro Sánchez dice que Maduro “no tiene ninguna intención de dialogar”, pero rechaza una intervención en Venezuela

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend