Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR EN PICADA! Aseguran que Maduro apenas cuenta con 17% de aceptación en el país

Según el análisis de resultados de varias encuestadoras citadas por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, la popularidad de Nicolás Maduro estaría por el orden del 15 y 17 por ciento, situándose así en los niveles más bajos desde su llegada al poder.

“El régimen está angustiado y desesperado porque los venezolanos deseamos salir de ellos por la vía democrática loa antes posible”, expresó Blanco durante su participación en el programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV. 

Nicolas-Maduro-preocupado-02-16-2015-800x533

En relación a la nueva Ley Habilitante solicitada por Maduro, el parlamentario señaló que el fin es silenciar a los voces disidentes del régimen. En ese sentido hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones parlamentarias. 

Ganando la asamblea podremos frenar los atropellos, la crisis y la violación de los Derechos Humanos”, manifestó.

Concluyó su participación repudiando las declaraciones del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton. “Ese tipo da vergüenza, sí la OEA es un organismo verdaderamente democrático debería sancionarlo”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top