Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR! Maduro: Aquí hay que pedir permiso para marchar, y me llaman como me quieran llamar

En un nuevo programa radial bautizado como “Contacto con Maduro”, el presidente de la República advirtió que no dejaría pasar marchas opositoras al centro de Caracas mientras hubiera focos de protesta en el este y la MUD se negara a dialogar con él.

Maduro lo expresó del siguiente modo: “Mientras haya guarimbas, mientras el golpe de Estado esté activado, mientras la MUD se niegue a hablar, las marchas de la derecha no entran a Caracas. No las voy a dejar entrar porque no vamos a dejar entrar lo que tenemos en Chacao (…). Aquí hay que pedir permiso para marchar”.

nicolas maduro

El jefe de Estado aseguró que en las marchas opositoras “se les infiltran los chuckys (…), destruyen el centro de Caracas y nadie es responsable. Mientras esté el golpe de Estado activado, mientras estén las guarimbas fascistas quemando parte de los territorios gobernados por la oposición, no entran esas marchas. ¡Y me llaman como me quieran llamar!”.

Sobre el tema insistió: “Sé que vienen con un plan violento y si lo permito, sería un loco. Cuando la oposición se siente, cuando cese la guarimba fascista y cuando se comprometan por escrito, solicitando permiso, podrán como siempre, toda la vida, marchar no solo sobre Caracas sino sobre todas las ciudades del país pero yo tengo el deber de proteger la capital de la República para que siga funcionando en paz”.

Añadió: “Yo sé que Caracas, el 90% de los caraqueños me acompaña en esta decisión. Y el 90% de los venezolanos y las venezolanas. Lo sé, lo sé absolutamente”.

Vía: Que Pasa en Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top