Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR PERO COBARDE! Maduro suspendió a última hora visita al Papa Francisco ¿Por qué?

El presidente Nicolás Maduro informó este sábado que no viajará a Roma, Italia, a donde se reuniría con el Papa Francisco, por “recomendación médica” debido a una supuesta afección de salud. Aseguró que tiene gripe y otitis, reseña El Nacional. ¿Le creemos?

“Debido al fuerte virus suspendo el viaje a Roma, donde iba a recibir el premio de la FAO, así como también reunirme con varias universidades, además de la entrevista que tenía con el Papa Francisco”, manifestó Maduro por el canal VTV.

Nicolas-Maduro-preocupado-02-16-2015-800x533

Asimismo, Maduro señaló que “ya se pedido al Nuncio Apostólico una nueva fecha para un encuentro con el Papa Francisco”.

Maduro también tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), “a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria”.

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, viajará a Roma para cumplir con los compromisos que tenía el Presidente tanto en la FAO como con movimientos sociales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend