Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR SUPLICA VOTOS! Maduro pide al pueblo chavista “confundido” que no le abandonen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado al pueblo chavista que pueda estar “confundido” por la “guerra económica”, que asegura promueve la oposición para causar escasez de productos básicos e inflación, que no deje el camino del “socialismo bolivariano” en los comicios parlamentarios, reseña EFE.

“Yo le digo a usted, la guerra económica es fundamentalmente una guerra psicológica y tiene el objetivo de que el pueblo se confunda, se rinda, y yo le digo a usted, no se rinda compatriota, continuemos trabajando porque este es el camino, el modelo inclusivo del socialismo bolivariano”, dijo Maduro.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-18-pide

El presidente hizo las declaraciones durante un acto de supervisión de las obras de construcción de un tren que comunica a las ciudades de Guarenas y Guatire con la capital, un evento en el que estuvieron presentes los candidatos del oficialismo por el estado Miranda para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“¿Ustedes se imaginan que el poder político lo tomaran los pelucones de la oligarquía? ¿ustedes le van a entregar el poder político a la oligarquía? ¿ustedes van a mantener la revolución bolivariana en firme?”, preguntó Maduro a una multitud presente en el acto.

Maduro también preguntó al público si cumplirán “el juramento de lealtad con Hugo Chávez” en referencia al fallecido presidente que propugnó la llamada “revolución bolivariana (1999-2013) y respondió: ”Yo estoy seguro que eso va a ser así“.

”No se rindan compatriotas, no le entreguen (la revolución) en bandeja de plata a la oligarquía que destruyó a su familia, que destruyó a sus abuelos y destruyó a nuestra patria y que nunca construyó ni una vivienda para el pueblo (…) ni todos los beneficios de las misiones sociales“, reiteró.

El presidente dio la palabra a la candidata a diputada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Blanca Eekhout que dijo: ”Ni con guerra económica, ni con guerra psicológica, ni con saboteo, ni con amenazas de los gringos vamos a detener el avance de la patria y el avance de la patria se consolida el 6 de diciembre“.

En las elecciones parlamentarias cerca de 19 millones de venezolanos que están habilitados para votar elegirán a los 167 diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento).

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend