Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR Y JUEZ! Maduro: “El monstruo asesino de Ramo Verde está preso y seguirá preso” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que la oposición “dijo que en 2014 la Revolución se acababa, cuando se dieron el abrazo de 1º de enero dijeron ‘bueno, este es el año, se acabó Venezuela’; se les fue el 2014, nos hicieron daño, 43 asesinados en las guarimbas por el monstruo de Ramo Verde“ aseguró en referencia al líder de Voluntad Popular Leopoldo López.

Enfatizó que Estados Unidos “está enloquecido porque el monstruo de Ramo Verde está preso y va a seguir preso, bien preso que está, y la justicia debe ir a fondo, castigar los asesinatos de los cuales es él el actor intelectual, el monstruo de Ramo Verde, el asesino de Ramo Verde”.

Maduro-Miraflores-amenaza-2

Maduro indicó que fueron 43 personas a quienes asesinaron, “muchos de ellos por francotiradores, otros motorizados los degollaron, a (Barack) Obama no le importa, bueno, si no le importa los jóvenes que matan en Fergunson, en Nueva York, en Chicago, ¿qué le va a importar 43 vidas de Venezuela? Pero a nosotros sí nos importa y nos duele”.

Agregó que fueron 860 heridos los que dejaron los hechos violentos suscitados en febrero de este año, “350 de ellos quedaron con serias discapacidades, y a uno le da tristeza porque son jóvenes que tienen toda la vida por delante, será que quieren que le demos un premio a quienes llamaron a eso, a las guarimbas, a quienes mandaron a asesinar, entonces dicen ‘sancionamos a Venezuela’ porque estamos haciendo justicia; es el mundo al revés”.

Esto lo expresó el primer mandatario desde el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, realizado en el Palacio de Miraflores.

Fuente: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend