Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DICTADURA EN PLENO! AN se negó a discutir persecución política a oposición: “Aquí hay justicia”

Este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) se negó rotundamente a la propuesta hecha del diputado de la bancada de oposición, Luis Barragán, de discutir la “persecución política sistemática que tiene torturados encarcelados y amedrentados a dirigentes como María Corina Machado y Leopoldo López”.

Tania Díaz, aseguró que no debatirán la propuesta y menos el caso de la exdiputada Machado ya que: “Aquí hay justicia” y se sigue la ley.

Asamblea Nacional en Venezuela Parlamento

“(Machado) Asumió un cargo voluntariamente en defensa de un gobierno extranjero. Ella no es parlamentaría, ya no pertenece a este recinto, tienen que entenderlo. No negó la existencia de unos correos presentado por el alto mando político para planificar una acción que llamaba a “aniquilar” al presidente constitucional Nicolás Maduro”, alegó Díaz.

Las diputadas del Poder Legislativo debatirán el presupuesto del BCV, Asamblea Nacional, 10 créditos adicionales, Proyecto de Reforma del Código de Ética del Juez Venezolano y la segunda discusión del Proyecto de Ley Tributaria para el Territorio Insular Francisco de Miranda.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top