Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADURA ES DICTADURA! Disidentes cubanos vuelven a ser arrestados antes de misa Papal

¡Es realmente bochornoso! La Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) denunció que el régimen de los Castro volvió a arrestar a disidentes durante la visita del papa Francisco en Santiago de Cuba, publica Infobae. La situación ya había ocurrido el pasado domingo cuando se denunciaron más de 50 detenidos, y golpeados.

El líder del grupo, José Daniel Ferrer, detalló que agentes cubanos detuvieron y golpearon a opositores y a sus familiares cuando pretendían participar en las actividades del Sumo Pontífice en esta provincia.

cuba-disidentes-papa-francisco

Después de la misa que ofreció en la Plaza de la Revolución de Holguín y de bendecir la ciudad desde la Loma de la Cruz, el Papa partió hacia Santiago, donde se encontró con obispos en el Seminario de San Basilio Magno. Este martes debía encabezar una misa y se reuniría con familias cubanas antes de partir a Washington D.C., su primera parada en los Estados Unidos, país en el que estará hasta el domingo 27 de septiembre.

Ferrer denunció en declaraciones a Radio Martí el arresto de Roilán Álvarez Rensoler, Julio César Salazar Salina, Ori Ramírez Leiva y el familiar de un militante de Unpacu, Ariel Torres. Los cuatro fueron golpeados, aseguró.

A continuación el audio con la denuncia:

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend